Notas


Carabineros de Osorno confirma expulsión de funcionario involucrado en caso de licencias irregulares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Teniente de carabineros de la Prefectura de Osorno involucrado por caso licencias irregulares en Purranque fue alejado de la
institución.

Se trata Eduardo Briceño Labra quien se desempeñaba como jefe de la Unidad de contabilidad y finanzas de la Prefectura de Osorno.

Si bien la investigación continúa a cargo de la fiscal jefe de Río Negro, María Angélica de Miguel para las próximas semanas se espera la
formalización, entre otros, de la concejal del partido socialista, por Purranque, Roberta Vargas.

Recordemos que 25 serían los formalizados en esta investigación, entre ellos el funcionario de la policía uniformada, quien según fuentes de La Radio habría incurrido en una serie de contradicciones en su interrogatorio.

En tanto, El prefecto de carabineros de Osorno, Claudio Nash señaló que al funcionario se le tramita su retiro temporal.

Según fuentes de La Radio, el teniente Briceño habría sido obligado a firmar su acta de retiro. Recordemos que este grupo incurrió en una falta a la Ley de Tránsito, en el sentido de presentar certificados sin haber hecho el curso a través de una compensación económica, lo que se agrava por tratarse de la obtención de licencia de conducir tipo “A”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados