Notas


Carabineros de Loncoche evitan robo de cajero automático

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 2 de la madrugada un llamado anónimo alertó a Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche sobre daños que se estaban produciendo en un jardín infantil, en la zona sur oriente de la comuna, pasado el Puente Cruces.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales advirtieron que algo extraño sucedía, y de inmediato dudaron del llamado de emergencia, por lo que decidieron regresar rápidamente al patrullaje en el radio urbano de la ciudad.

En el regreso, los policías pincharon varios de sus neumáticos, ya que desconocidos habían lanzado “miguelitos” en la vía. Pese a esta situación, los carabineros siguieron rumbo al centro de la ciudad, logrando advertir que un grupo de hombres huía con un cajero automático que habían sustraído desde el Supermercado Unimarc, de calle Balmaceda.

Carabineros frustró el robo, pero los delincuentes lograron escapar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados