Notas


Batalla Samsung/Apple: Apple gana una ronda en Australia

iPad y el Galaxy Tab
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia australiana prohibió la venta, de manera temporal, de la pantalla táctil Galaxy Tab 10.1 de Samsung Electronics en Australia, a pedido del gigante norteamericano Apple, en un nuevo episodio de la batalla legal que se libran ambos grupos en el mundo.

La decisión fue tomada por el Tribunal Federal de Sydney, que precisó que los fundamentos de su decisión serían publicados el viernes.

“Creo que es adecuado emitir una orden temporal”, declaró la juez Annabelle Bennett. Según la Corte, Apple basó su queja contra el fabricante sudcoreano en una violación de sus patentes sobre la tecnología de pantallas táctiles.

Desde hace meses, ambos fabricantes libran una batalla legal acusándose mutuamente de falsificación de tecnología y de diseño.

Apple comercializa el iPhone, un teléfono multifuncional, y la tableta iPad, mientras que Samsung propone la gama de teléfonos inteligentes Galaxy S y tabletas Galaxy Tab.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados