El delantero nacional Alexis Sánchez felicitó a sus compañeros de la ‘Roja’ y específicamente a Eduardo Vargas por el triunfo 4-2 sobre Perú, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El ‘Niño Maravilla’ fue baja del combinado nacional para los pleitos ante Argentina y los incaicos al estar en franca recuperación de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión sufrida el 10 de septiembre defendiendo al FC Barcelona.

En declaraciones que reprodujo el sitio oficial del club Universidad de Chile, el tocopillano destacó el rendimiento exhibido por el ‘Equipo de Todos’ y particularmente por su reemplazante ante los del Rímac, el atacante azul Eduardo Vargas, quien anotó el 2-0 parcial en el Estadio Monumental.

“Vi muy bien a Vargas, lo felicito a él y al resto de mis compañeros que hicieron un gran partido. Ahora hay que seguir ganando y demostrando el gran equipo que somos”, expresó el ex Udinese.

“Luego del partido parece que no hice falta. Cuando se pierde uno siempre hace falta, pero cuando se gana nadie hace falta”, agregó el jugador azulgrana.

Ahora, Sánchez se reintegrará al Barça para iniciar la fase final de recuperación por su lesión en la pierna derecha y espera estar apto para la fecha doble de noviembre, donde la ‘Roja’ se medirá con Uruguay y Paraguay.