Notas


Secundarios analizarán postura de movimiento estudiantil en encuentro provincial en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Analizar la postura del movimiento estudiantil tras la ruptura de la mesa de diálogo es uno de los principales objetivos del Segundo Encuentro Provincial por la Educación que llevará a cabo en Osorno, la Federación de Estudiantes Secundarios.

Así lo adelantó Bruno Villalobos uno de los voceros de la FESO, quien precisó que además de ver de qué forma continuará el movimiento estudiantil en la provincia, se buscará fortalecer la participación de las comunas al interior de la Federación.

El dirigente sostuvo que en la oportunidad se estudiará la postura local de los estudiantes, luego que se quebrara la mesa de diálogo con el Ejecutivo y demostrar que el movimiento continúa vigente.

El segundo encuentro se denomina “Hacia una Educación Estatal, Gratuita y de Calidad” y se realizará este jueves 13 de octubre a partir de las 12 horas en los salones del Liceo Industrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados