La selección nacional cosechó un importante triunfo ante su similar de Perú en el partido disputado en el Estadio Monumental es martes. La “Roja” se impuso por 4 a 2 a los del “Rimac” en la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Chile logró ponerse en ventaja recién comenzado el primer tiempo. Jorge Valdivia sirvió un tiro de esquina que pivoteó Arturo Vidal y Waldo Ponce con golpe de cabeza puso el primero para la “Roja”.

Así relató Sebastián Luchsinger la apertura de la cuenta nacional.

El segundo de la selección chilena sería obra de Eduardo Vargas, luego de un gran desborde de Jean Beausejour por la banda izquierda, el delantero conecta de primera el centro enviado por Beausejour y decreta el 2 a 0 para Chile.

Escucha el relato del gol de Eduardo Vargas en la voz del “Narrador de los sueños”

Gary Medel convierte el 3 a 0 en favor de Chile con un remate de media distancia, inatajable para el portero de la selección peruana.

El gran gol convertido por el actual volante del Sevilla en la narración de Sebastián Luchsinger

Cuando el partido se complicaba y el marcador se encontraba 3 a 2, Humberto Suazo convierte el penal que le habían cometido a Jorge Valdivia, y decreta el 4 a 2 final que le daría la victoria a la “Roja”.

Escucha el gol que le dio la victoria a la selección chilena en la voz de “Tatán” Luchsinger.