El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso aseguró que un rescatista de la 13a. Compañía es familiar directo de 3 de las víctimas fatales del trágico accidente ocurrido la mañana de este miércoles 12 de Octubre en la Ruta 68, en el sector del cruce hacia Algarrobo, comuna de Casablanca.

El voluntario y rescatista, Cristian Enrique Vargas San Martín de 31 años de edad ingresó a la Institución el 5 de marzo del año 2010, demostrando desde un comienzo, un leal compromiso para con las tareas que demanda este servicio.

Cabe destacar que la mañana de este miércoles, al ser alertados del grave accidente en la ruta 68, concurrió como normalmente lo hacía con sus compañeros, a prestar su colaboración en esta tragedia. No obtsante, con el avanzar de la mañana, se logra enterar que tres de las víctimas fatales son un hermano, un cuñado y un sobrino, por lo que fue socorrido por el personal bomberil que lo acompañaba, y fue trasladado hasta el hospital de Casablanca, donde sería atendido por el lógico estado emocional que lo afectó.

Finalmente, la Institución le manifestó al Voluntario sus sentidas condolencias, ante tan lamentables pérdidas que enlutan a su grupo familiar, prestando toda la colaboración posible en estos duros momentos.