Notas


Piden pena de 3 años para hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Hualaihué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público pide una pena de 3 años para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina en la comuna de Hualaihué, en las cercanías de Puerto Montt

Según la acusación de la fiscal adjunto Carolyn Konrad, los hechos ocurrieron entre el 26 y 28 de noviembre de 2010, cuando la menor de 5 años fue a visitar a su abuela paterna, quien vive en la población Los Tepuales, en la localidad de Hornopirén. En este lugar, la niña habría sido ultrajada sexualmente por el imputado, quien es hermano de su padre.

Por el delito de abuso sexual infantil, se solicitan 3 años y un día de presidio menor en su grado máximo, pena que el acusado podría cumplir en libertad, según la representante del Ministerio Público.

Durante el juicio que se desarrolla en el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt, declararán alrededor de 30 testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados