Notas


La ‘U’ hará preventa especial este miércoles para duelo ante Flamengo

Archivo | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Universidad de Chile ratificó que hará una preventa especial de galerías este miércoles por la noche para el duelo por Copa Sudamericana ante Flamengo, del 26 de octubre en el Estadio Nacional, la cual beneficiará exclusivamente a los hinchas que compren boletos y asistan al pleito contra Unión La Calera (21:00) en el mismo recinto de Ñuñoa.

Según lo informado por la concesionaria Azul Azul, quienes asistan este miércoles al pleito contra los ‘Cementeros’, podrán adquirir su boleto para el importante cotejo de octavos de final sólo por $5.000.

Cabe señalar que en la preventa general la entrada se comprará a $6.000 y que el día del partido -si quedasen tickets- el precio sería de $7.000.

Recordar que esta noche la ‘U’ dará inicio a la 12ª fecha del Torneo de Clausura cuando reciba a La Calera e intentará no sólo consolidar el liderato, sino quedar a un solo punto de asegurar su boleto a playoffs.

Por último, los duelos de Universidad de Chile ante Flamengo serán el miércoles 19 en Río de Janeiro (21:50) y el miércoles 26 en el Estadio Nacional (20:50), por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados