El regreso del delantero Jesús Vera será la principal novedad de Huachipato para el encuentro de este viernes ante Unión Española, válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2011.

El ariete argentino, de 22 años, se recuperó de una rebelde pubalgia que lo tuvo un mes fuera de las canchas y ante los ‘hispanos’ haría su debut con Jorge Pellicer en el banco acerero.

El ex técnico de Universidad Católica y Deportes Iquique no utilizaría al formado en Godoy Cruz desde el primer minuto ante los pupilos de José Luis Sierra, pero puede respirar más tranquilo al contar con una interesante alternativa en el banco de suplentes.

La oncena del conjunto de la usina para recibir este viernes a los ‘Rojos’ de Santa Laura, a partir de las 20:00 horas en el Estadio CAP, será con Cristián Muñoz; José Contreras, José Luis Zelaya, Williams Martínez, Boris Sandoval; Lorenzo Reyes, Daniel Rodríguez, Gabriel Sandoval, Paolo Frangipane; César Cortés y Manuel Villalobos.

Huachipato se ubica actualmente en el 16º lugar de la tabla del Clausura, con 10 unidades, lejos por ahora de llegar a pelear un lugar en los playoffs.