Notas


Inusual nevazón se registró en algunos sectores de la Provincia de Valdivia este miércoles

Nieve en Valdivia | Mauricio Márquez vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 11 de la mañana de hoy miércoles, auditores de La Radio y a través de redes sociales, se informó que nevó en algunos sectores como Bonifacio, Punucapa, Curiñanco y el Parque Oncol, situación que más tarde fue confirmada por personal de Carabineros.

Según información proporcionada a La Radio, cerca de las 7:30 horas, y por espacio de una hora y media, nevó en el Cruce Chabelita, a pocos kilómetros de Punucapa.

Pablo Leppe, encargado de mantención del Parque Oncol, señaló que debido a la caída de nieve están limpiando los distintos sectores para que no existan situaciones complejas.

Mencionar que hechos como éstos son inusuales en la región, al igual que el frío que auditores dicen haber percibido durante la mañana de hoy, que durante el mes de octubre es poco frecuente.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados