Notas


Garantizan que cobro de peaje en ruta Valdivia – San José de la Mariquina será razonable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Ríos, Juan Andrés Varas, garantizó que si se instala peaje en ruta Valdivia – San José de la Mariquina el cobro será razonable

A fines del 2012 debiera definirse si la construcción de la doble vía en la ruta que une a Valdivia con San José de la Mariquina se ejecutará a través de la dirección de Vialidad o de la Ley de Concesiones.

La información fue confirmada por el Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, quien explicó que el proyecto ya fue declarado de interés público.

En estos momentos, la iniciativa se encuentra en estudio y según el intendente Varas se analiza la participación de privados en su ejecución, porque es la manera más rápida de concretar su construcción.

Si la decisión final es construir la doble vía San José de la Mariquina-Valdivia a través de la Dirección de Vialidad, la situación debiera quedar resuelta a fines del 2012 para que los recursos ingresen por presupuesto nacional del año 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados