Hasta el Servicio Médico Legal llegaron los cuerpos de las 5 personas fallecidas en el accidente múltiple de la Ruta 68 ocurrido en horas de esta mañana.

El médico del SML de Valparaíso, Gabriel Zamora confrimó que fueron 5 los cuerpos trasladados hasta el lugar como victimas fatales del accidente múltiple. En tanto, agregó que no se ha logrado confirmar la identificación de los 5 cuerpos, pese a que 4 de ellos ya fueron reconocidos por sus familiares; producto que aún falta la ratificación de la PDI.

En el lugar, llegaron familiares de al menos 3 de las 5 víctimas ya identificadas como Victor Gómez, Bryan Gómez y Mauricio Montecinos y Pedro Benavente, los cuales ingresaron a reconocer los cuerpos de los fallecidos.

En medio del lugar, hubo muchas escenas de dolor entre familiares y amigos de los fallecidos que permanecían a la espera en las afueras del Servicio Médico Legal, en donde los cuerpos podrían ser entregados cerca de las 18:00 horas de este miércoles.

Recordemos que el fatal hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles, en momentos que una espesa niebla y una capa de humo cubrían la ruta 68 a la altura de Casablanca. En el lugar colisionaron más de 50 vehículos, entre ellos 11 buses, 23 camiones, y 17 móviles menores, además de más de 70 heridos.