Notas


Familia debió ser rescatada por la policía tras no poder salir del laberinto de una granja educativa

www.connorsfarm.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras que la mayoría de las personas que entran a un laberinto de arbustos o de maíz hacen lo posible para perderse, una familia de EEUU realizó tan bien la tarea que acabaron llamando a un escuadrón de rescate de la policía para ayudarles a salir del embrollo.

El insólito hecho ocurrió en la granja educativa Connors, en Massachusetts, una de cuyas atracciones principales es un extenso laberinto de maíz, cuyas plantas alcanzan hasta 3 metros de altura.

Hasta él llegó un matrimonio junto a sus dos hijos de 5 y un bebé de 3 semanas, quienes tras pasar varias horas sin poder hallar la salida y notando que comenzaba a oscurecer, entraron en pánico y llamaron desde un celular al teléfono de emergencias 911.

“Entramos durante el día y nos perdimos completamente. Ahora no tenemos idea de dónde estamos. Estoy muy asustados porque se está poniendo oscuro y tenemos a un bebé de 3 semanas con nosotros”, dijo la voz a la operadora. La identidad de la familia no fue revelada.

“Pensamos que sería divertido, pero se convirtió en una verdadera pesadilla”, sentenció el atribulado padre.

Pese a lo insólito del llamado, la policía se tomó seriamente el asunto y despachó un escuadrón de rescate al lugar, acompañado por perros entrenados.

El operador del teléfono 911 instruyó a la familia a gritar “Hola policía” hasta ser encontrados, lo que facilitó el rescate. En total, la operación no duró más de 5 minutos.

Curiosamente, la familia estaba a poco más de 7 metros de la salida del laberinto -que cuenta con indicaciones y mapas para guiarse- justo en el centro de la figura que forma un caballo. “La policía llegó muy rápido. Es increíble con cuanta rapidez aparecieron”, narró el dueño de la granja, Bob Connor.

Y mientras los accidentados visitantes rechazaron la oferta de entradas gratis para probar suerte otra vez en el laberinto, los Connor se tomaron el hecho con humor.

“Vamos a poner una placa conmemorativa en el lugar donde la familia se perdió. Dirá ‘este es el famoso lugar donde la familia se perdió’”, recoge ABC News.

www.connorsfarm.com

www.connorsfarm.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados