Notas


Denuncian que Compin Temuco rechazó licencias a trabajador que tramita pensión de invalidez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador que tramita una pensión de invalidez denunció que en la Compin le están rechazando las licencias y nadie le explica el motivo.

Héctor Pereira Ricouz el año pasado sufrió un accidente laboral que lo dejó sin posibilidad de trabajar. Le cayó una caja sobre su cuerpo, que le provocó lesiones en uno de sus hombros y en la columna.

Pereira, quien tiene varios informes médicos que avalan su estado de salud, denunció que pese a tener un certificado de la Superintendencia de Pensiones, en la Compin le están negando las licencias. Lo que impide que siga comprando los medicamentos que necesita, principalmente para los dolores.

El denunciante el 29 de septiembre presentó un recurso de reposición ante la Comisión Medica Central, lo que fue ratificado por la comisión médica de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados