Notas


Anfucultura solicita que zócalo del CNCA lleve el nombre de funcionarias fallecidas en J. Fernández

Edificio CNCA | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) solicitaron al organismo que el zócalo del edificio institucional en Valparaíso, lleve el nombre de las dos víctimas de la tragedia aérea del archipiélago Juan Fernández, quienes viajaban bajo labores de dicha entidad.

De esta manera, la Asociación de Funcionarios del CNCA (Anfucultura), desea rendirle un homenaje a Galia Díaz y Romina Irarrázaval, quienes fallecieron junto a otras 19 personas tras en el accidente aéreo del CASA 212 de la FACh. Ellas iban al territorio insular para realizar una capacitación de fondos a la comunidad artística.

“Para Anfucultura, tanto Galia como Romina al entregar su vida en el cumplimiento de sus funciones se convirtieron en mártires del servicio público enalteciendo la función pública con su ejemplo y sacrificio”, sostuvo el gremio mediante un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados