El cantante de pop canadiense Justin Bieber llegó este martes a Buenos Aires para ofrecer un show como parte de su gira mundial y desató la locura entre sus fans adolescentes, que montan guardia en el hotel donde se aloja, en el barrio de Puerto Madero.

Centenares de fans intentaron infructuosamente verlo la madrugada del martes a su arribo procedente de Brasil al Aeroparque Jorge Newbery de la capital argentina, donde tocará en el estadio de River Plate el miércoles y jueves en el marco de la gira “My World Tour”.

Las adolescentes llevaron su delirio a las puertas del hotel donde se hospeda el rubio artista de 17 años, donde con cámaras de fotos y pancartas, esperan ver asomarse a su ídolo, mientras cantan sus temas más conocidos.

La meteórica carrera del niño consentido del pop comenzó cuando su madre colgó en YouTube sus videos de aficionado cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder.

Rápidamente, los videos suscitaron gran interés y su álbum “My World 2.0″ (2010) debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países.

El videoclip de la canción “Baby” superó los 600 millones de visitas en YouTube.

Bieber obtuvo el premio Artista de 2010 en los American Music Awards y fue nominado como “Best new artist” y “Best pop vocal album” en la 53 entrega de los premios Grammy Awards, señalaron los organizadores del show en Buenos Aires.