Notas


Un incendio deja seis adultos y tres menores de edad damnificados en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, quedaron damnificados esta mañana, al declararse un incendio en la casa que ocupaban.

Las llamas emergieron con gran fuerza desde el segundo piso de la casa ubicada en pasaje La Barra 1971 interior, en la población Santa Lucía del sector San Antonio, ocupada por Lorena Gatica Alvarado y su familia.

El incumplimiento de las normas de construcción, con viviendas adosadas a las vecinas y sin muros cortafuego, pusieron en riesgo las casas del sector, lo que se evitó con el arribo de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, tal como lo precisó el comandante, Edgardo Brellenthin.

En el lugar se precisó que el siniestro se habría originado por el recalentamiento y posterior inflamación del ducto de una estufa, propagándose con gran rapidez a la casa de dos pisos, cuyo segundo nivel precisamente resultó destruido.

Voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos acudieron a la emergencia, cuyos antecedentes fueron reunidos por personal del Cuadrante Cuatro de Carabineros.

Imagen de Carlos Martínez (RBB)

Imagen de Carlos Martínez (RBB)

Imagen de Carlos Martínez (RBB)

Imagen de Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados