Notas


Taxis-colectivos de Viña del Mar se movilizarán este miércoles por alzas de precio en combustibles

Archivo | Violeta Z en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de las reiteradas alzas en los precios de los combustibles y en medio de la exigencia que diversos sectores han hecho al Gobierno para eliminar el impuesto específico, este miércoles se realizará una movilización de protesta por parte del sector del transporte.

En Viña del Mar se ha hecho un llamado a todas las líneas de taxis-colectivos a sumarse a esta movilización donde los vehículos irán en caravana hasta el centro de la ciudad jardín pero sin tomar pasajeros.

Así lo explicó Dante Larrondo, secretario de la Línea 34 Achupallas-Miraflores.

El dirigente pidió el apoyo de los usuarios pues aseguró que son los más afectados con las alzas de los combustibles que se traducen en aumento de las tarifas del transporte.

Finalmente, y junto con hacer un llamado a todas las líneas a adherir a la manifestación, Larrondo adelantó que esta se repetirá miércoles a miércoles de no eliminarse el impuesto específico a los combustibles para parar las alzas de los precios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados