Notas


Secretarias realizan funa a diputado Estay (UDI) en las tribunas del Congreso Nacional

Bancada PC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el pasado viernes la secretaria del diputado comunista Guillermo Tellier, Mildred Mella, perdiera a su hijo de 6 semanas de gestación, un grupo de secretarias de parlamentarios desplegaron pancartas en contra del diputado UDI, Enrique Estay, en las tribunas del Congreso Nacional.

Las funcionarias desplegaron pancartas en contra del parlamentario, las cuales señalaban frases como “No más abusos”, “Exigimos respeto” y “Estay; Maricón”, siendo luego desalojadas.

Una de las funcionarias que estaba en las tribunas es Patricia Rivera, quien catalogó como un acto detestable la situación vivida entre la secretaria y el diputado. A su vez, señaló que no es posible que parlamentarios tengan el derecho de zamarrearlos.

Por su parte el diputado Enrique Estay, el cual no estaba en la sala en ese momento, reiteró que él no golpeo a nadie y que esto es un show político.

Finalmente, destacar que en reunión de comité de las bancadas se acordó que se investigará la situación vivida el jueves pasado.

Bancada PC

Bancada PC

Bancada PC

Bancada PC

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados