Notas


Juventudes Socialista y Comunista del Bío-Bío se manifiestan en rechazo al diputado Estay (UDI)

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las juventudes de los partidos Socialista y Comunista del Bío-Bío se manifestaron este martes en contra del diputado Enrique Estay (UDI), quien el pasado 6 de octubre protagonizó un forcejeo en el Congreso Nacional con una embarazada que tras el hecho perdió su bebé en gestación.

Cerca de las 12:00 horas, en la intersección de las calles penquistas Barros Arana y Ainavillo, las citadas juventudes se movilizaron en rechazo del parlamentario.

En este sentido, se indicó que ellos emplazan directamente al Gobierno, la UDI y el Sernam a tomar medidas respecto al actuar del diputado Estay.

Los manifestantes dicen que los tres actores son cómplices del actuar del parlamentario, porque han pasado varios días del incidente y aún no se han manifestado respecto a la situación vivida en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados