Notas


Jóvenes comunistas y socialistas arremeten contra sede del diputado Van Rysselberghe

Daniel Torres (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de manifestarse contra el diputado Estay, las juventudes de los partidos Socialista y Comunista trasladaron su protesta hasta la sede del diputado Enrique Van Rysselberghe en Concepción.

Los jóvenes intentaron ingresar a la sede parlamentaria del diputado UDI y lanzaron huevos al frontis del recinto, donde además incendiaron un letrero dispuesto en la vereda.

Carabineros llegó al lugar para tomar constancia de los hechos, mientras que la Juventud UDI anunció que presentará una denuncia ante a Fiscalía por la acción.

Los manifestantes señalaron que repudian la supuesta responsabilidad de Enrique Estay en la pérdida del embarazo de la secretaria del diputado Guillermo Teillier, tras un forcejeo en el Congreso.

Responsabilizan tanto a Estay, como a la UDI y al Gobierno, porque según dicen, avalan la actitud que tuvo el parlamentario, en el momento del incidente.

Daniel Torres (BBCL)

Daniel Torres (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados