Notas


Japón, Australia y Corea del Sur siguen firmes en clasificatorias asiáticas

Mundial de Brasil 2014
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de Japón, Australia y Corea del Sur salieron airosas este martes en sus respectivos duelos por la tercera fecha de las clasificatorias asiáticas a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′.

El combinado nipón apabulló por 8-0 a Tajikistan, en choque por el Grupo C, mostrando un gran despliegue colectivo e interesantes individualidades.

Los tantos japoneses llegaron por intermedio de Mike Havenaar (11′ y 47′), Shinji Okazaki (19′ y 74′), Yuichi Komano (35′), Shinji Kagawa (41′ 68′) y Kengo Nakamura (56′).

Con este resultado, el conjunto dirigido por Alberto Zaccheroni quedó líder de la serie con siete unidades junto a Uzbekistán.

En tanto, Australia no tuvo problemas para imponerse por 3-0 a Omán, por el Grupo D, con tantos de Brett Holman (7′), Joshua Blake Kennedy (65′) y Mile Jedinak (85′).

Con la victoria en Sydney, los ‘Socceros’ se ubican al frente de su llave con nueve puntos.

Por último, Corea del Sur derrotó por 2-1 a Emiratos Arabes Unidos y quedó como líder del Grupo B, con siete unidades.

Los coreanos llegaron al triunfo en casa gracias a las dianas de Park Chu Young (50′) y autogol de Ismail Hamdam (63′).

Las clasificatorias asiáticas están conformadas en la segunda ronda por cinco grupos de cuatro equipos y clasificarán a la siguiente fase los dos mejores de cada serie.

Tras ello, los combinados jugarán dos pentagonales, de donde saldrán los dos clasificados al Mundial 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados