La intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, en conversación con Bío Bío Deportes en la previa del partido de Chile con Perú, dio a conocer detalles sobre la posibilidad de jugar el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

La posibilidad de Universidad Católica de jugar en San Carlos de Apoquindo ante Colo Colo aún está en duda. Sin embargo, la intendenta de la Región Metropolitana comentó que este martes se reunirá con Carabineros, quienes le entregarán los últimos antecedentes sobre el estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, la intendenta se reunirá mañana (miércoles) con los dirigentes de ambos clubes y luego de esto se definirá si el partido se juega en el estadio de la comuna de Las Condes. Si finalmente se decide no jugar en el estadio de la Universidad Católica, el partido será trasladado al Estadio Nacional.

Escucha las declaraciones de la intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, sobre la posibilidad de albergar el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo en el estadio de los “cruzados”.