Notas


Inician construcción de biblioteca comunitaria en Tubul donada por ONG española

Inicio de obras en Tubul
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se puso la primera piedra de la futura biblioteca comunitaria de Tubul, donada por la ONG española Interlibros.

Con la presencia de autoridades comunales, los vecinos del sector San José de Tubul y representantes de la agrupación gestora de la obra, “Enlazador de mundos”, se realizó la ceremonia de inicio de construcción, a cargo de la empresa Conumo Alto Ltda.

La futura biblioteca, que se construirá en madera y tendrá 53 metros cuadrados en un nivel, fue financiada completamente por Interlibros, al igual que los mil textos donados por la ONG española.

Al igual que en Tubul, la agrupación “Enlazador de mundos” ya ha gestado el funcionamiento de bibliotecas comunitarias en Cocholgue, Coliumo y Dichato, y se espera que en esta caleta araucana, comience a funcionar antes de navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados