Notas


Grecia derrota 2-1 a Georgia en Tiflis y clasifica a la Eurocopa

Getty Images | www.uefa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de fútbol de Grecia remontó el marcador y derrotó 2-1 (primer tiempo: 0-1) como visitante a su par de Georgia, este martes en Tiflis, y clasificó para la Eurocopa de fútbol-2012 de Polonia y Ucrania como primero del Grupo F de la fase eliminatoria del torneo.

Los helenos, campeones de Europa en Portugal-2004, con este resultado logrado casi en las postrimerías del encuentro, finalizaron al frente de la llave por delante de Croacia, que jugará una repesca.

El encuentro fue disputado en el Mikheil Meshki Stadium de Tiflis frente a un rival que ya estaba eliminado, pero que no quiso decepcionar a su público.

En el minuto 19 abrió el marcador para los anfitriones el joven centrocampista David Targamadze, de 22 años de edad, jugador que milita en el PFC Oleksandriya ucraniano, y pasó más de una hora de juego (más el descanso) para que el también mediocampista Georgios Fotakis, del PAOK Salónica, pusiera el empate 1-1 en el marcador (79).

Finalmente, seis minutos más tarde, el experimentado delantero del Panathinaikos, Angelos Charisteas (85), logró el 2-1 definitivo para los visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados