Notas


Fórmula 1: Sebastian Vettel asegura que “lo mejor está por llegar”

Bertho RF1 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Sebastian Vettel, que consiguió su segundo título mundial de la Fórmula 1 consecutivo el pasado domingo con 24 años, afirmó en una entrevista publicada este martes con el diario Bild que “lo mejor está por llegar”.

“Me parecería triste que la gente dijera: ‘se acabó, no se puede hacer mejor’. Para mí lo mejor está por venir en la vida”, afirmó Vettel, que conquistó su segundo Mundial después de quedar tercero en el Gran Premio de Japón.

“Se dice a menudo que (con el campeonato) se alcanzó el zenit pero no es para nada mi caso. Yo encuentro una pasión en la vida y puedo vivirla. Es fabuloso. Y lo mejor este año es que todavía no ha terminado”, señaló aludiendo a la Fórmula 1 y al Mundial de 2011.

Vettel, que ganó su primer título el año pasado, estrenará su condición de doble campeón el domingo en el Gran Premio de Corea del Sur, antes de competir en Nueva Dehli (30 octubre), Abu Dhabi (13 noviembre) para concluir la competición el 27 de noviembre en Sao Paulo (Brasil).

Aunque según afirmó que le es “difícil darse cuenta de lo logrado”, Vettel dijo que siempre hay “algo de especial” en la obtención de un título, como en “la primera victoria” del Mundial, en Monza (Italia).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados