Notas


Familia de Alcalde de Contulmo pide orar por la salud del Edil que sufrió accidente cerebrovascular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave e internado en el Hospital Regional de Concepción se encuentra el Alcalde de Contulmo, Eduardo Aguayo. Su familia pidió a la comunidad unirse a las cadenas de oración por la salud del Edil.

Desde el jueves el Alcalde de Contulmo, Eduardo Aguayo, está internado en la UCI del recinto hospitalario. Ese día regresaba de Santiago cuando sufrió un accidente cerebrovascular.

El edil de 50 años se encuentra en estado grave y con riesgo vital, según comentó su esposa Florinda Navarro. La mujer, visiblemente afectada por lo ocurrido, solicitó a la comunidad su apoyo.

De acuerdo a lo indicado por su esposa, el Edil fue sometido a una intervención quirúrgica y ahora esperan una evolución favorable.

Finalmente, señaló que todos los días a las 12:00 horas se realiza una cadena de oración por la salud de la autoridad comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados