Notas


Estudiante universitario encaró a Intendente de La Araucanía y lo acusó de mentiroso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un participante de los 1800 minutos por la Educación, que se ha desarrollado en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, encaró sorpresivamente al intendente Andrés Molina, cuando la autoridad observaba el simulacro de movimiento sísmico.

El joven, que dijo llamarse Carlos Arias y ser estudiante de Ingeniería en Minas de la Universidad de Chile, sorpresivamente premunido de un teléfono celular con el que grabó su acción, encaró al Intendente, acusándolo de mentiroso por lo que ha ocurrido con la mesa por le Educación en la Región Metropolitana.

El joven, tras grabar en su teléfono su diálogo con la autoridad, concedió entrevistas a algunos medios de comunicación y siguió participando de una carrera con una bandera negra exigiendo solución a los problemas que enfrenta la educación chilena.

Se tiene programado que la carrera en Temuco finalice a eso de las 15 horas de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados