Notas


Detienen en Colombia a ladrón de golosinas

Flickr medea_material (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía colombiana capturó en Bogotá a un hombre conocido como ‘Caramelo’, acusado de robar dulces durante los días previos a los festejos de ‘Halloween’ o Noche de Brujas, informó el martes un portavoz de la policía.

“Es una necesidad que el ladrón tenía. Hemos estado indagando y dice que es una actividad que él tenía pendiente”, declaró a los periodistas el coronel de la policía Jesús Jáuregui.

‘Caramelo’ fue capturado en la noche del lunes en un sector del sur de Bogotá, luego de que rompiera la barrera de seguridad y el vidrio de un almacén, para después robar dulces y confites por un valor cercano a los 52 dólares (26 mil pesos chilenos).

“Los daños ascienden a 157 dólares (80 mil pesos chilenos), entre la mercancía robada y los daños materiales”, explicó el oficial, que dijo que el detenido será procesado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados