Notas


Denuncian que EPV obtendría porcentaje de ventas en Mall que se pretende construir en Muelle Barón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coordinadora de Ciudades Puerto manifestó su rotundo rechazo a la construcción del mall en el sector del Muelle Barón Valparaíso.

Los gremialistas además manifestaron que llegarán hasta el Consejo de Defensa del Estado para solicitar que se investigue la legitimidad de la actuación de los organismos públicos involucrados en este tema, según informó Carlos Manterola, integrante de la Coordinadora.

Las críticas recaen principalmente en la Empresa Portuaria de Valparaíso, a quien los dirigentes sindicales acusaron de prácticas inmorales, afirmando que la EPV recaudará el 10% de las ventas que realice el mall.

Estas palabras se realizaron en una jornada informativa donde la coordinadora de Ciudades Puerto informó a la comunidad de la ciudad puerto acerca del negativo impacto que traería consigo la construcción de este centro comercial al sector portuario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados