El cuadro cafetero logró un ajustado triunfo por 2 a 1 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. Radamel Falcao logró marcar el gol del triunfo colombiano cuando se jugaba el tiempo agregado de la segunda fracción

Muy complicado fue el debut de Colombia en las Clasificatorias para el mundial de Brasil 2014, los cafeteros debieron sufrir para llevarse los tres puntos en su visita a La Paz.

Sin embargo, fueron los colombianos quienes abrieron el marcador cuando se jugaban tres minutos del segundo tiempo. Una gran jugada personal del volante cafetero, Dorlan Pabón, quien desbordó por la banda derecha y con un remate cruzado decretó la apertura del marcador.

Luego del gol, la selección colombiana se resguardó en su arco, intentando aguantar la ventaja por la cuenta mínima otorgada por Pabón. Bolivia tuvo la oportunidad de marcar el empate a través de tiros de media distancia de Marcelo Martins y Pablo Escobar.

Fue por esta vía que el cuadro altiplánico logró el empate parcial, ya que cuando quedaban cinco minutos para el final del partido, el jugador Walter Flores sacó un remate de zurda inalcanzable para el portero David Ospina.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, en el minuto 93, Radamel Falcao aprovecha un buen contragolpe de la selección de Colombia y decreta la victoria definitiva para los cafeteros.

Con este resultado, Colombia logró llevarse los tres puntos en su debut clasificatorio. En tanto Bolivia se queda sin unidades, luego de perder sus dos primeros partidos en el inicio del camino hacia Brasil 2014.