Notas


Carabineros realiza positivo balance tras fin de semana largo en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil kilos de productos del mar decomisados y ninguna víctima fatal por accidentes de tránsito, fue el saldo que dejó el fin de semana largo tras las fiscalizaciones vehiculares de Carabineros en la provincia de Llanquihue.

Así lo confirmó el teniente Cristian Muñoz, quien señaló que desde el viernes hasta el lunes personal especializado de la SIAT realizó más de 3 mil controles vehiculares en la Ruta 5, donde se adoptó un procedimiento que los llevó a incautar 1.550 kilos de mariscos que eran transportados de manera inapropiada.

Además, el uniformado indicó que en la provincia de Llanquihue no se registraron accidentes con consecuencias fatales.

El oficial hizo un balance positivo del fin de semana, pue sostuvo que es resultado de las constantes campañas preventivas, charlas y reuniones que han realizado en conjunto con las distintas organizaciones y actores sociales a fin de evitar consecuencias lamentables.

Hay que señalar que a la fecha, según cifras de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carretera Llanquihue, se han registrado 105 accidentes con 57 personas fallecidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados