Notas


“Callejón Massman”: Anuncian que no continuarán investigaciones ante posibles delitos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público no seguirá investigando eventuales delitos vinculados a la autorización para construir un edificio de departamentos en el “Callejón Massman” de Temuco.

La fiscalía local archivó provisionalmente la causa por prevaricación administrativa que seguía contra el Director de Obras Municipales, Marcelo Bernier. Cabe recordar que lo que se investigaba eran posibles infracciones legales o reglamentarias al momento de entregar la autorización para construir.

Las diligencias realizadas por la sección de Paisajismo y Urbanismo del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI no lograron determinar la ocurrencia de algún delito, ni tampoco se estableció que existió algún tipo de presión indebida o motivación irregular en el actuar del Director de Obras Municipales.

Los proyectos presentados por la empresa constructora se ajustan a la legalidad y lo exigido por la ordenanza de urbanismo y construcciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados