Notas


Tuma (PPD): Diferencias impiden a la Concertación crear proyecto común sobre lucro en la educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eugenio Tuma, senador del PPD, reconoció que como oposición también tienen diferencias respecto al debate sobre el lucro en la educación; otro factor que hasta ahora les impide como Concertación elaborar un proyecto político común.

Tuma señaló que la oposición no tiene claridad sobre un proyecto político común, porque hasta ahora lo que hay son sólo buenas intenciones.

El senador del PPD reconoció que al interior de la Concertación hay diferencias sobre temas sensibles y de preocupación para la gente, como la previsión, el debate sobre las AFP, la salud y la educación.

Sobre este último punto, Eugenio Tuma dijo que dentro de la oposición igual existen intereses y no hay acuerdo, incluso sobre el lucro.

El senador del PPD indicó que, por el momento, como Concertación no tienen un proyecto de mayoría que le ofrezca una alternativa la país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados