Rodrigo Millar, el atacante de Colo Colo que esta vez no fue convocado para los partidos del debut por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, señaló que el arma más importante de la Selección de Perú en el duelo de este martes, es el contragolpe.

El “Chino”, señaló a Bío-Bío Deportes que tras la derrota ante Argentina en el primer duelo de este proceso, las críticas han sido excesivas con el plantel.

“Me toca estar viviendo como hincha y me parece súper exagerado las críticas por perder un partido que estaba dentro de las posibilidades perder. Me parece que Chile hizo un partido correcto, donde la diferencia se marcó en área a la hora de ser más efectivos, pero no hay que ser tan extremista. Unir fuerzas todos, periodismo y la gente para que le vaya bien a Chile. Las eliminatorias son largas y ojalá que puedan hacer un buen partido y ganar”, dijo.

Millar agregó analizó así a los del Rimac: “No creo que ellos se vengan a regalarse, por la manera de plantear por su técnico. De seguro van a atacar pero a la hora de defender se van a agrupar bien de mitad para atrás y tratarán de salir de contra, porque tienen buenos elementos y Chile debe estar atento a eso”, aseveró.

Finalmente, Millar compartió la idea de que la UC juegue de local en San Carlos ante Colo Colo, pero espera que hinchas albos estén presentes si es que se confirma la noticia. “Siempre he creído que los equipos hagan de local en su estadio. También creo que es una fiesta y todos pueden disfrutarlo. No me cabe duda que la gente de Colo Colo va a llegar igual al estadio y eso nos gustaría a nosotros de jugar con nuestra gente también. Pero eso no está resuleto y ojalá que lo vean pronto”, advirtió.