Cielo nublado, variando a nubosidad parcial y una temperatura máxima probable de 21 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior presentará cielo con escasa nubosidad, a excepción de la zona interior de la Región de Arica-Parinacota que se observará con cielo mayormente nublado.

Además, se prevé viento de hasta 60 kilómetros por hora en los sectores altos de las regiones de Antofagasta y Atacama.

Entre las regiones de Valparaíso y de O`Higgins se pronostica cielo nublado variando a nubosidad parcial, en cambio, en las regiones del Maule y del Bío-Bío la condición pasará de nublado a escasa nubosidad.

En tanto entre las regiones de La Araucanía y de Los Ríos predominará el cielo con nubosidad parcial y nieblas matinales locales.

Desde la Región de Los Lagos al sur del país se espera abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad. Además, en la Región de Magallanes se registrará viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Rapa Nui presentará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

El Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y registrará precipitaciones con viento de hasta 60 kilómetro por hora.

La Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, variará de cielo cubierto a nublado y precipitaciones.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 6 grados la mínima y 17 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl