Notas


Paso Fronterizo Cardenal Samoré se encuentra operativo y funcionando de manera normal

Paso Cardenal Samoré | Wikipedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Operativo y funcionando de manera normal se encuentra el Paso Fronterizo Cardenal Samoré.

La información fue corroborada desde la aduana por Hernán Laussen, quien sostuvo que luego de que ayer domingo se debiera suspender el tránsito de vehículo por el sector -debido la caída de ceniza volcánica en el lado argentino-, éste ya se encuentra operativo.

Como se recuerda, a contar de las 17 horas del domingo y producto de la intensa caída de cenizas provenientes del Cordón El Caulle, se produjo el cierre temporal del Paso Internacional como una medida preventiva.

Según el funcionario de la aduana, esta situación cambió en las últimas horas producto de la lluvia, por lo que se levantó la restricción.

De esta manera el paso está operativo y, para quienes deseen transitar por el lugar, la oficina aduanera atenderá en horario normal desde las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados