El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, definió la oncena que presentará este martes en el Estadio Monumental para enfrentar a la ‘Roja’ de Claudio Borghi, por la segunda fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′.

El ex técnico de Universidad de Chile alineará en el césped de Pedreros prácticamente el mismo equipo que chocó con Paraguay, con triunfo por 2-0 en Lima . La única modificación será el ingreso de Renzo Revoredo por Roberto Guizasola en la zaga.

El cambio obedece exclusivamente al tema de reforzar la última línea frente a un combinado que se hace fuerte de local y que está en la obligación de obtener los tres puntos al caer en el estreno clasificatorio por 4-1 ante Argentina, en Buenos Aires.

En tanto, los llamados ‘cuatro fantásticos’ del combinado incaico, Jéfferson Farfán, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, serán titulares para el pleito programado para las 19:45 horas en Macul.

De esta forma, el conjunto que finalizó tercero en la pasada Copa América formará mañana con Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete y Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Jéfferson Farfán y Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Perú hará su arribo a Santiago cerca de las 19:30 horas de este lunes y se concentrará en el Hotel Intercontinental de Las Condes.