‘Lucrina’, una aplicación creada por el desarrollador chileno Felipe Hermosilla, lleva a Camila Vallejo al mundo de los vídeojuegos en una trama donde la líder estudiantil debe luchar contra el lucro.

El juego ya está disponible en el App Store, y fue lanzado el pasado viernes 6 de octubre. Al respecto, se informó que es compatible con iPhone, iPad y iPod, prosiguiendo en la misma línea de la idea de otra aplicación donde el Presidente Piñera es protagonista, la cual fue lanzada anteriormente.

Cabe destacar que el juego se desarrolla en los alrededores de “Plaza Italia” y, según su creador, “la reacción de los jóvenes ha sido muy buena, da risa y hacen bromas por las redes sociales, como que debería ser sin fines de lucro. Pero por la fama de Piñerin, la gente ya comienza a descargarlo y creemos que va a tener más exito que nuestra primera creación”, enfatizó Hermosilla.

En este sentido, al interior del juego el lucro está personificado por biletes, monederos, monedas, chequeras y debe disparles para destruirlos; por lo que a medida que destruyen la primera ola de ataque, la dificultad incrementa y atacan desde diferentes lugares, donde Vallejo debe disparar a lo rambo en 360º grados para derrotar al Lucro y saltar para esquivar los ataques.

Sus desarrolladores indicaron que llegaron al resultado como una especie de proceso, “luego de ver el éxito mediático que tuvo “Piñerín Adventures!”, nos dimos cuenta que valia la pena hacer un juego mucho mejor, con más inversión, más trabajo, mejores gráficas y mucho más entretenido”, finalizó.