Notas


Difunden causa de la muerte de Steve Jobs mientras se prepara ceremonia privada

Steve Jobs | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La causa oficial de la muerte del cofundador de la empresa de informática Apple Steve Jobs fue divulgada este lunes mientras se prepara una ceremonia privada en la sede de la firma en Silicon Valley para sus empleados.

Funcionarios de salud locales determinaron que Jobs estaba en su domicilio en la ciudad de Palo Alto, al norte de California, el 5 de octubre cuando dejó de respirar como consecuencia de un tumor cancerígeno en su páncreas.

No le fue realizada autopsia y Jobs, de 56 años, fue enterrado el viernes en un cementerio local no confesional.

Apple proyecta un tributo a Jobs para el 19 de octubre, en una ceremonia privada que se realizará en el anfiteatro de la oficina central de la firma, en Cupertino, California.

“Planificamos una celebración de la extraordinaria vida de Steve para los empleados de Apple”, dijo el presidente de la empresa Tim Cook en una declaración.

Apple no precisó si se levantará un memorial público en homenaje a Jobs, pero la gente ya le tributó el suyo con flores, velas y mensajes que colocaron en las afueras de su casa, en la sede de Apple y en sucursales de la compañìa alrededor del mundo.

Un movimiento en internet para designar el 14 de octubre como “Día de Steve Jobs” logra cada vez más adeptos, y se le ha sumado una campaña para que en esa jornada la gente vista de negro en su honor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados