Decenas de hinchas despidieron este lunes a la selección peruana de fútbol antes de embarcarse rumbo a Santiago, para enfrentar mañana a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental.

El cuadro dirigido por Sergio Markarián salió desde la concentración en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con dirección al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez pasadas las 15.30 horas.

Afuera del complejo hubo decenas de seguidores que esperaron la salida del bus blanquirrojo, para despedir a los jugadores y desearles éxitos para el partido contra la ‘Roja’, del martes a las 19.45 horas.

Los más aclamados, además del técnico Markarián, fueron los jugadores Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas y en menor medida Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

En el recinto aéreo fueron despedidos por otro centenar de fanáticos, antes de que se embarcaran en el avión presidencial, en vuelo con arribo estimado a Santiago a las 19.30 horas, dirigiéndose inmediatamente al Hotel Intercontinental de Vitacura.