Como todo un éxito fue calificada la organización del las 5º Jornadas de Medicina Veterinaria, Zona Sur realizadas durante este fin de semana en el complejo Termas de Puyehue.

Más de 200 médicos veterinarios de todo el país se dieron cita para intercambiar experiencias y escuchar la charla de connotados profesionales nacionales y extranjeros, sumada la participación de laboratorios relacionados con el rubro.

Andrés Alegría, uno de los coordinadores del evento, señaló que este es un gran desafío y que motiva la participación de muchos veterinarios que buscan perfeccionarse y apunta a que año a año se incorporan diversos temas.

Para el médico veterinario y gerente comercial del Laboratorio Drag Pharma, Juan Pablo Lozano, que con más de 160 productos en el mercado por tercera vez participa de este evento, sin duda esta es una gratificante experiencia.

Una de las novedades que se presentaron en estas 5º Jornadas de Medicina Veterinaria fue el tema de la gestión, el que fue destacado por el médico veterinario y gerente de laboratorios Chemie, Andrés Zabala.

Los más felices con esta iniciativa fueron los futuros médicos veterinarios, entre ellos Daniela Henríquez, quien estudia en Santiago y viajó hasta la comuna de Puyehue para adquirir más conocimientos, quien formuló un llamado para que la gente tome conciencia de lo que es la tenencia responsable de mascotas.

En las 5º Jornadas de Medicina veterinaria, Zona Sur, participaron más de 20 laboratorios y contó con el apoyo de La Radio.