En conversación con Jorge Hevia en “Deportes Más Que Fútbol” de Bío-Bío Deportes, el presidente del Comité Olímpico Chileno reconoció que baraja la posibilidad de incorporarse al máximo ente del olimpismo mundial cuando termine su mandato en el COCH, al cual ratifica que no se repostulará aunque haya intentos de modificar los estatutos internos para su continuidad.

Además, Ilic contó detalles de la reunión que sostuvo con el abanderado chileno en los Juegos Panamericanos de Guadalajara Cristián Escalante y reiteró que no tomará medidas hasta que no haya confirmación oficial del supuesto dopaje, así como no aceptar la renuncia del pesista a ser el portador de la bandera.

Relacionado con la cita de México, el presidente del COCH se mostró optimista con el desempeño de la delegación y destacó el aumento de casi 100 atletas en relación a Río 2007.

Ésta fue la entrevista de Jorge Hevia a Neven Ilic con Jorge Hevia en “Deportes Más Que Fútbol”, la conversación de los fines de semana en Bío-Bío Deportes.