Notas


McCaw vio clave la mejoría en segunda parte para ganar a Argentina

McCaw | rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El emblemático capitán de la selección neozelandesa de rugby, Richie McCaw, destacó que su equipo fue de menos a más en el juego ante Argentina, a quien derrotó este domingo por 33-10, en los cuartos de final del Mundial.

“Frenaron nuestro juego en la primera parte. En la segunda, nos hemos liberado más rápido, tomamos buenas decisiones y con un poco de viento a favor hemos marcado más puntos”, dijo McCaw.

“Sabíamos que si seguíamos presionando tendríamos nuestras opciones. Ellos son un equipo que ataca bien. En la segunda parte mejoramos, movimos más rápido el balón y jugamos mejor”, apuntó.

McCaw pudo estar en el partido ante los Pumas, después de recuperarse de un dolor en un pie, tras una serie de ejercicios personalizados.

Nueva Zelanda, anfitrión del torneo, se enfrentará en su próximo partido a Australia, dentro de una semana en Auckland, un clásico del rugby de Oceanía, en busca de la gran final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados