Notas


Mario Lepe: ‘Esto tenía que acabar en algún momento’

Archivo | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que Universidad Católica cortara la racha negativa de cinco partidos consecutivos tras el triunfo en la semifinal de Copa Chile ante la Universidad de Concepción, el estratega Mario Lepe aseveró que “aunque costó, finalmente llegó”.

El técnico universitario, a pesar de festejar la victoria por la cuenta mínima en Collao, insistió en la falta de finiquito que ha tenido el equipo.

“No hacemos más goles y terminamos un poco nerviosos, no por ellos, porque no tuvieron ninguna jugada de riesgo, sino porque te pueden cobrar cualquier cosa. A ratos jugamos bien, pero ambos equipos erraron mucho producto de la cancha dura. Tuvimos más el balón y lo rotamos. El gol, de hecho, salió de una jugada muy simple que se practicó durante la semana”, dijo.

Lepe agregó que siempre la confianza estuvo para sacar a la UC del mal momento, advirtiendo que la llave con los del campanil no está asegurada.

“Sabíamos que esto tenía que acabar en algún momento y afortunadamente fue acá, donde debuté ganando como entrenador y además lo sacamos con un montón de jugadores jóvenes. Ganamos como visita lo cual es muy importante, quedamos muy tranquilos. Quedamos con la primera opción, pero esto no termina. Seguimos con la misma confianza de hacer bien las cosas, porque trabajamos bien”, aseveró el técnico.

La revancha por la semifinal de Copa Chile se juega este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados