Después de tres fechas sin poder convertir, Héctor Mancilla volvió a llenar su boca de gol y marcó uno en la impresionante goleada de Monterrey sobre Pumas por 4-0. El chileno anotó el tercer tanto del equipo luego de una gran definición, que terminó con el arquero y el defensor en el mismísimo piso. “Volví al gol y me pone contento, pero más que eso destaco la actitud del equipo que desde el primer minuto salió convencido de sumar los tres puntos. Venìamos de una derrota y dos empates, así que sabíamos que el camino era uno solo, ganar”, apuntó.

El contrasentido es que Mancilla debió abandonar el terreno de juego a los 56’, producto de una molestia en la rodilla derecha. “Fue más por precaución, se me inflamó un poco la rodilla y también el tendón rotuliano, sentía una molestia y veremos si es necesario hacer un par de exámenes el lunes para ver si hay algo más serio”, comentó el purranquino.

Sobre el rendimiento del equipo, Mancigol dijo que “fue un primer tiempo espectacular, el mejor que hemos hecho en mucho tiempo. El mérito es que además lo hicimos frente a un rival de gran jerarquía que incluso en los primeros minutos nos había quitado la pelota y nos tenía bien complicados”, sentenció el ariete chileno.