El delantero chileno Héctor Mancilla valoró volver al gol en Tigres, luego de tres fechas sin convertir, en la goleada por 4-1 sobre Pumas por la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex Huachipato, Colo Colo y Toluca anotó la tercera diana de su escuadra, a los 36 minutos y en una gran jugada personal, tras dejar en el camino al arquero y a un defensor.

“Volví al gol y eso me pone contento, pero más que eso destaco la actitud del equipo que desde el primer minuto salió convencido de sumar los tres puntos. Veníamos de una derrota y dos empates, así que sabíamos que el camino era uno solo, ganar”, expresó.

La jornada, eso sí, no pudo ser perfecta para el purranquino, ya que debió dejar el campo a los 61 minutos por molestias en la rodilla derecha.

“Mi salida fue más por precaución, se me inflamó un poco la rodilla y también el tendón rotuliano, sentía una molestia y veremos si es necesario hacer un par de exámenes el lunes para ver si hay algo más serio”, indicó.

Con el tanto ante Pumas, Mancilla llegó a siete tantos en el Apertura y se ubica en el segundo puesto de los máximos artilleros del certamen, tras el atacante uruguayo Carlos Bueno -ex Universidad de Chile-, que tiene ocho.