Notas


Golf: Mark Tullo finalizó en el 37º lugar el Bankia Madrid Masters de España

archivo | marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco grata fue para el golfista chileno Mark Tullo la última ronda del Bankia Madrid Masters de España, para la que requirió de 75 golpes -3 sobre par- tras acertar dos birdies (hoyos 8 y 18) y cometer cinco bogeys (hoyos 1, 3, 5, 9 y 16), alejándose de este modo de los puestos de avanzada y situándose finalmente en el casillero número 37 de la competencia.

“Hoy jugué bien, pero lamentablemente la pelota no quiso entrar. Tenía más expectativas para hoy, pero bueno, no se pudo. Me quedo con el buen feeling que tuve en el torneo y que espero poder mantener para los siguientes”, explicó el nacional.

Si bien el chileno aspiraba a más, el resultado obtenido este fin de semana en las canchas de El Encín Golf Hotel es el sexto mejor resultado de su primer año en el European Tour y un buen apronte para los torneos que restan del 2011.

Como aspectos positivos de su paso por España, están el reencuentro con su drive, que funcionó a la perfección, la solidez de su approach y el buen control de su putt, que pese a algunos errores, funcionó eficientemente en los ondulantes greens del torneo ibérico. Además, el resultado le permitió ascender al puesto 97 en el ranking del European Tour, por sobre el legendario golfista escocés Colin Montgomerie.

Ahora, Mark Tullo deberá esperar a que corra la lista de espera del Portugal Masters, en la que se encuentra quinto, para tener la chance de participar en este torneo, que se juega la próxima semana en Vilamoura, Portugal.

Como campeón del Madrid Masters se coronó el inglés Lee Slattery, con 17 bajo par, secundado por el italiano Lorenzo Gagli, con -14.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados