Formalizarán la tarde de este domingo en el Juzgado de Garantía de Lebu a Eduardo Sepúlveda, quien asesinó a un joven de 18 años durante el sábado en la comuna de Los Álamos. El individuo fue detenido por la PDI acusado de cinco delitos.

A disposición del Juzgado de Garantía de Lebu quedó Eduardo Sepúlveda Sarabia de 27 años, quien fue formalizado ayer. El individuo asesinó ayer a un joven de 18 años en la localidad de Los Álamos en la Provincia de Arauco, luego del hecho atacó a otros sujetos, intimidandolos con el arma de fuego que usaba y disparando a dos de ellos.

El sujeto ya contaba con antecedentes preliminares por porte ilegal de armas y lesiones además tenía dos ordenes pendientes por robo con violencia y tráfico de drogas.

El jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI, Sergio Claramunt, se refirió al procedimiento que realizaron en la localidad.

La orden de detención que realizó la PDI, fue por los cargos de Robo con Homicidio, Homicidio Frustrado, Robo con Violencia, Robo con intimidación y lesiones.